“Cuenta Cuentos para dormir” llegó para quedarse.

El ciclo creado por la Municipalidad de Jesús María tuvo casi 9 mil reproducciones. Quienes deseen sumarse, podrán hacerlo enviando sus cuentos compartidos.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA31 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-31 at 2.38.41 PM

Jesús María. La Municipalidad dará continuidad a la propuesta virtual “Cuenta Cuentos para dormir”, todos los domingos a las 21, a través del Facebook de Cultura: https://www.facebook.com/CulturaJesusMaria.

Este ciclo de historias narradas por vecinos alcanzó casi 9 mil reproducciones durante las vacaciones de invierno y muchos quisieron sumar sus lecturas. 

Como respuesta a este gran interés, para seguir fomentando la lectura en niños y niñas y compartir momentos en familia a la distancia, abuelos, abuelas, tías y tíos podrán enviar sus cuentos preferidos escribiendo al mail [email protected]

Así, todos los domingos podrán verse y escucharse en una nueva entrega a través de las redes sociales de la Municipalidad.

31-07-2020

Último momento
Te puede interesar