La entrega de lombrices para compostaje sigue este martes en Colonia Caroya

Hay 50 mini núcleos disponibles que se darán gratuitamente por orden de llegada. Será desde las 10 en Plaza Nicolás Avellaneda.

Sociedad 27 de julio de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
Lombrices californianas

La Municipalidad de Colonia Caroya, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo, el Grupo Tiere y Sociedad Rural de Jesús María, harán entrega gratuita de 50 mini núcleos de lombrices rojas californianas para fomentar el compostaje en casa. 

La entrega ser hará el martes 28 de Julio, de 10 a 12, en la plaza Nicolás Avellaneda y será por orden de llegada. 

Junto con el mini núcleo se dará un instructivo y la posibilidad de asesoramiento personal sobre como armar la compostera en el patio.

El objetivo es generar conciencia para que los vecinos puedan desechar ahí los residuos orgánicos que generan diariamente y de esta manera contribuir al cuidado ambiental de nuestra ciudad.

En la actualidad, el 45 por ciento del volumen que ingresa a la Planta de Tratamiento de Residuos es material orgánico, que podría destinarse a compostaje.

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
No entienden lo que leen

Nuestros hijos no saben leer

Sociedad 21 de marzo de 2024

La ONG Argentinos por la Educación sostiene que “3 de cada 10 alumnos de los sectores más favorecidos no alcanzan el nivel mínimo en lectura”.

Lo más visto