La entrega de lombrices para compostaje sigue este martes en Colonia Caroya

Hay 50 mini núcleos disponibles que se darán gratuitamente por orden de llegada. Será desde las 10 en Plaza Nicolás Avellaneda.

SOCIEDAD27 de julio de 2020Ariel RoggioAriel Roggio
Lombrices californianas

La Municipalidad de Colonia Caroya, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo, el Grupo Tiere y Sociedad Rural de Jesús María, harán entrega gratuita de 50 mini núcleos de lombrices rojas californianas para fomentar el compostaje en casa. 

La entrega ser hará el martes 28 de Julio, de 10 a 12, en la plaza Nicolás Avellaneda y será por orden de llegada. 

Junto con el mini núcleo se dará un instructivo y la posibilidad de asesoramiento personal sobre como armar la compostera en el patio.

El objetivo es generar conciencia para que los vecinos puedan desechar ahí los residuos orgánicos que generan diariamente y de esta manera contribuir al cuidado ambiental de nuestra ciudad.

En la actualidad, el 45 por ciento del volumen que ingresa a la Planta de Tratamiento de Residuos es material orgánico, que podría destinarse a compostaje.

Último momento
Feria Itinerante

Feria Itinerante y distinción a vecinos

06 de junio de 2025

Se hará este sábado, de 14:30 a 18, en la plaza del Algarrobo, del Bº República de Italia. Está en Calle 24 Norte y 41.  La Feria Itinerante barrial es organizada por la Municipalidad.

Unidos por la música

Encuentro de coros infantiles y juveniles

06 de junio de 2025

Se hará este sábado , con la participación de coros infantiles y juveniles del Corredor Sierras Chicas. Comenzará a las 18, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

MUNAL 2025 2

Llegó el fin de semana del MUNAL

06 de junio de 2025

El simulacro de sesiones de la Asamblea de la ONU es una instancia formativa de jóvenes que se reedita en la ciudad.

Te puede interesar