Tres clubes caroyenses recibieron 120 mil pesos en subsidios.

El dinero es de la Agencia Córdoba Deportes. Otras cuatro instituciones deportivas de la ciudad recibirán un aporte similar dentro de 45 días.

Deporte 15 de julio de 2020
Subsidios para clubes de CC

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán, el legislador Carlos Presas y la legisladora Herminia Natalia Martínez entregaron tres aportes económicos de la Agencia Córdoba Deportes a clubes de esta ciudad.

Por problemas de agenda, a último momento debió suspender su visita el titular de la Agencia, Héctor “Pichi” Campana.

Se trata de una gestión que realizaron las mismas instituciones con el asesoramiento y acompañamiento de la Agencia de Deportes del Municipio, a cargo de Gastón Turús.

Los clubes Baguales, Unión de Tronco Pozo y El Porvenir de  Puesto Viejo recibieron subsidios por 40 mil pesos cada uno.

Se trata de fondos no reintegrables que la Provincia dispuso para colaborar con este tipo de entidades barriales que están atravesando un momento crítico debido a las condiciones que impone la pandemia del Coronavirus.

Todos se quedaron sin posibilidades de realizar ninguna de sus actividades y con ello se interrumpió totalmente el ingreso de fondos.

Mientras tanto, los costos fijos de mantenimiento siguen corriendo.

“Para nosotros es algo indispensable, más estando en la situación en la que nos encontramos hoy; es la única ayuda que estamos recibiendo para poder subsistir; agradecido a lo que nos dan”, expresó el presidente del Club Unión, Gustavo Prosdósimo.

Por su parte, el legislador Presas sostuvo que se trata de subsidios que servirán para “paliar” esta situación.

“El gobernador no se olvida de la tarea social y deportiva que hacen; es muy importante para cada localidad”, afirmó.

Los otros cuatro clubes caroyenses que gestionaron este aporte lo recibirán en los próximos 45 días.

Brandán agradeció la ayuda de la Provincia y se mostró muy comprometido en seguir gestionando todo tipo de programas que sirvan para sostener a estas instituciones que son fundamentales para la ciudad.

15-07-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto