Restringen las reuniones familiares y la actividad deportiva.

Las familias podrán encontrarse sólo los domingos, de 11 a 23. Y suspenden por los permisos especiales para practicar deportes en ciudades diferentes de las de residencia.

COVID19 - Locales 12 de julio de 2020
03
03

Córdoba. A partir de las 00 horas del miércoles 15 de julio sólo se podrá acceder a la provincia de Córdoba a través de los 10 accesos principales, entre los cuales están los de las rutas nacionales 60 y 9, en el Norte provincial.

El tránsito desde el resto de los caminos se desviará hacia esos ingresos, donde están instalados los puestos sanitarios. Se podrá acceder de 7 a 21 y será necesario tramitar los permisos de circulación a través del COE Central desde la web, así como también los cupos para el ingreso al territorio provincial.

En el mismo sentido, debido a la situación epidemiológica, se suspendieron desde este domingo los permisos especiales para deportes y actividades recreativas entre localidades.

A su vez, las reuniones familiares están autorizadas únicamente los días domingos, entre las 11 y 23, prohibiéndose la realización o encuentro cualquier otro día de la semana.

12-07-2020

Último momento
Lo más visto