
Así será el sábado en el anfiteatro
17 de enero de 2026Ahyre, Jorge Rojas, el debut de Cazzu y Ulises Bueno se destacan en la grilla. El anfiteatro abrirá sus puertas a las 17:30.


Este miércoles atenderá normalmente. El jueves es el Día de la Independencia, el viernes es feriado puente y el lunes es el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.
SOCIEDAD07 de julio de 2020
Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos atenderá al público este miércoles y no volverá a hacerlo hasta el martes de la semana venidera.
Este jueves es el Día de la Independencia y el viernes es feriado puente.
A su vez, el lunes 13 de julio se festeja el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, celebrado en recuerdo a la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), constituida el 13 de julio de 1948 con la participación de 29 organizaciones gremiales.
En la actualidad, la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza es el núcleo de 41 sindicatos de este ámbito distribuidos por todo el país, los cuales cuentan con alrededor de 60 mil afiliados directos y unos 280 mil indirectos.
07-07-2020

Ahyre, Jorge Rojas, el debut de Cazzu y Ulises Bueno se destacan en la grilla. El anfiteatro abrirá sus puertas a las 17:30.

En las primeras horas de este sábado arribó al anfiteatro José Hernández, al que ingresó cuando empezó el show de El Chaqueño Palavacino, quien lo invitó a subir al escenario. Había casi 29 mil personas en el estadio.

Para ingresar este sábado, sólo está disponible la venta online. Las boleterías volverán a estar habilitadas el domingo.

Este sábado incluye actividades abiertas que se desarrollan de manera simultánea en el Espacio Institucional, la Explanada de la Estación del Ferrocarril y DoñaPipa, acompañando el desarrollo del Festival Nacional de Doma y Folklore.

Cambiaron los liderazgos en dos categorías y se achicaron las diferencias en la restante. Benjamín Costa, Alfredo Ramos y Agustín MIraballes llegan a la última noche en la cima de las posiciones.

Es un curso de verano que se dará los miércoles en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya. Está destinado a adolescentes y jóvenes de 15 años a 24 años y es gratuito.

Su recorrida comenzará a las 17:30, en el Monumento al Inmigrante. Harán el recorrido acompañados por autos antiguos.

En casa particulares ganó Diego Sandandent y en comercios, Il Castello – Facundo Rizzi. Los ganadores serán convocados por la Municipalidad para entregarles los premios.