El camionero con Coronavirus continúa estable.

Fue detenido en un control caminero y trasladado al Hospital Vicente Agüero. Por el momento continúa asintomático.

COVID19 - Locales 06 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-04 at 02.34.37
WhatsApp Image 2020-07-04 at 02.34.37

Jesús María. El COE Regional informó sobre el estado del paciente de 29 años detectado en los controles camineros el fin de semana.

El hisopado se le hizo en Marcos Juárez, pero en el triade no se le detectó temperatura ni síntomas de alarma.

Cuando se conoció el resultado del análisis es detenido y aislado.

El paciente es COVID-19 positivo, se encuentra estable y asintomático, pero por los protocolos vigentes deberá permanecer en el Hospital Regional Vicente Agüero, en principio, 14 días.

Su comportamiento es muy bueno y respeta todas las condiciones propias del aislamiento.

Por otro lado, se hizo un seguimiento epidemiológico del camión y no se han detectado contactos. Podría haber alguna situación, todavía en estudio, fuera de la provincia de Córdoba.

Actualmente, el COE Regional tiene a cargo un control de ingreso a la provincia sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de Villa de María de Río Seco. Si hay sospechas de que alguien controlado es transmisor de COVID-19 se lo deriva a localidades con ambulancias habilitadas para traslados de enfermos de Coronavirus, que hacen el transporte de paciente hasta el Hospital Vicente Agüero.

Otros dos controles de este COE están en la Ruta Nacional 60, a la altura de Lucio V. Mansilla, y sobre la Ruta Provincia 17, en Cañada de Luque.  

06-07-2020

Último momento
Lo más visto