Dos accidentes: dos jóvenes lesionados.

La Policía lo informó tras la ocurrencia de dos hechos de tránsito: uno fue en la zona de Tinoco y el otro en Jesús María.

Seguridad - Policiales 06 de julio de 2020
Ambulancia en emergencia
Ambulancia en emergencia

Toda la zona. El sábado a la tarde, personal policial asistió en la zona rural de Tinoco al conductor de un Chevrolet Corsa que había chocado contra un borde de cemento.

Al llegar al lugar, encontraron a su conductor tendido contra el asiento trasero del auto, que tenía dañado el frente y el parabrisas.

Un familiar trasladó al lesionado, en su vehículo particular, hasta el dispensario de Colonia Tirolesa, donde fue asistido y derivado al Hospital Tránsito Cáceres con diagnóstico de traumatismo de cráneo.

En tanto, el domingo, cerca de mediodía, en la esquina de Italia y Gregorio Carreras, Jesús María, un Peugeot 207 conducido por un ciudadano de 59 años chocó a una motocicleta marca Megelli 250 cc, a bordo de la cual circulaba un joven de 26 años. 

El motociclista fue asistido por un Servicio de Emergencias y le diagnosticaron traumatismo de cráneo leve sin pérdida de conocimiento. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Agüero.    

06-07-2020

Te puede interesar