La FPA allanó dos viviendas de Colonia Caroya e incautó cocaína de alta pureza.

El operativo incluyó otros dos allanamiento en la ciudad de Córdoba. Hay tres detenidos.

Seguridad - Policiales 03 de julio de 2020
Detención por drogas en CC

Colonia Caroya. Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó dos allanamientos en esta ciudad y otros dos en la ciudad de Córdoba e incautó cocaína y marihuana.

Los efectivos desplegaron dispositivos en dos inmuebles de Calle 5, donde detuvieron a un hombre (35) y una mujer (38) y decomisaron varias dosis de cocaína y 6.680 pesos en efectivo, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

A su vez, en inmediaciones de los puntos de venta desarticulados detuvieron a un hombre de 55 años de edad oriundo de ciudad de Córdoba, quien era investigado por la FPA. Tenía entre sus pertenencias 104 dosis de cocaína de alta pureza, 214 dosis de marihuana y 42.770 pesos.

El investigado (55) comercializaba estupefacientes en Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate, Guiñazú, General Paz y Estación Juárez Celman.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

03-07-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.