
Contactarse al Cel 351 5556179
Gendarmes inspeccionaron una camioneta y encontraron en ella un rifle, una escopeta, un revólver, tres pistolas con sus respectivos cargadores y municiones de diferentes calibres. El conductor quedó detenido.
SEGURIDAD - POLICIALES29 de junio de 2020Sinsacate. Gendarmería Nacional detuvo al conductor de una camioneta que circulaba con armas sin documentación que avale su tenencia y portación legal.
El procedimiento tuvo lugar en el Km 758,5 de la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de esta localidad.
La Sección Seguridad Vial Sinsacate, dependiente del Escuadrón Núcleo Córdoba, detectó las armas debajo del asiento trasero y en otros sectores del rodado.
Eran: un rifle largo calibre 22 marca Ruger con su cargador; una escopeta de repetición, calibre 12; una pistola semiautomática, marca Bersa, calibre 9mm con dos cargadores; una pistola semiautomática marca Glock, calibre 9mm con cargador colocado pronto uso y 15 municiones del mismo calibre; una pistola semiautomática, marca Beretta calibre 9 mm, con tres cargadores; y un revólver doble acción, marca Taurus, calibre 44 PGL.
Al solicitarle la documentación legal, el conductor carecía de la misma, ante lo cual se dio intervención a la Fiscalía Federal de Jesús María, se labraron las pertinentes actas y se secuestró la totalidad de las armas y municiones.
El ciudadano involucrado quedó detenido a disposición de la Policía provincial destacamento Sinsacate.
29-06-2020
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.