Detuvieron a tres ladrones que usaron un inhibidor de alarmas.

Eran de la ciudad de Córdoba. Robaron varios objetos de un auto estacionado, pero el dueño del mismo le avisó a la Policía. Los localizaron y detuvieron.

Seguridad - Policiales 25 de junio de 2020
Detención de ladrones

Jesús María.  Tres jóvenes, de 21, 25 y 29 años de edad, fueron detenidos luego de cometer un robo  valiéndose de un inhibidor de alarma.

Oriundos de Bº Villa El Libertador, de la ciudad de Córdoba, tenían en su poder elementos sustraídos minutos antes de un vehículo estacionado, y un handie con comando para desactivar el sistema de seguridad de cualquier automóvil.

 

¿Qué habían hecho?

Poco antes del mediodía, un vecino de esta ciudad ingresó a un comercio ubicado en la calle Pedro J. Frías, dejando estacionado su automóvil con todas las medidas de seguridad. Al retornar, notó que le faltaban un bolso con documentación y una tablet.

Como habían ocurrido otros hechos similares, la Policía patrullaba el sector y tan pronto como el damnificado les avisó empezó la búsqueda de los sospechosos y el vehículo en el que se desplazaban, con datos aportados y que se venía investigando.

El personal de la División Investigaciones los encontró circulando por la calle Tucumán y los siguió hasta la Ruta 9, Km 748, a la altura de la Estación de Servicio Axion. Al alcanzarlos, controló el auto y encontró el botín.

25-06-2020

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto