
FPA desbarató una organización que operaba en Córdoba y Totoral
SEGURIDAD - POLICIALES30 de junio de 2025Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
Eran de la ciudad de Córdoba. Robaron varios objetos de un auto estacionado, pero el dueño del mismo le avisó a la Policía. Los localizaron y detuvieron.
SEGURIDAD - POLICIALES25 de junio de 2020Jesús María. Tres jóvenes, de 21, 25 y 29 años de edad, fueron detenidos luego de cometer un robo valiéndose de un inhibidor de alarma.
Oriundos de Bº Villa El Libertador, de la ciudad de Córdoba, tenían en su poder elementos sustraídos minutos antes de un vehículo estacionado, y un handie con comando para desactivar el sistema de seguridad de cualquier automóvil.
¿Qué habían hecho?
Poco antes del mediodía, un vecino de esta ciudad ingresó a un comercio ubicado en la calle Pedro J. Frías, dejando estacionado su automóvil con todas las medidas de seguridad. Al retornar, notó que le faltaban un bolso con documentación y una tablet.
Como habían ocurrido otros hechos similares, la Policía patrullaba el sector y tan pronto como el damnificado les avisó empezó la búsqueda de los sospechosos y el vehículo en el que se desplazaban, con datos aportados y que se venía investigando.
El personal de la División Investigaciones los encontró circulando por la calle Tucumán y los siguió hasta la Ruta 9, Km 748, a la altura de la Estación de Servicio Axion. Al alcanzarlos, controló el auto y encontró el botín.
25-06-2020
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.