Bromatología inspeccionó a vendedores de locro.

Hubo 34 lugares donde se vendió la tradicional comida criolla por el Día de la Bandera.

SEGURIDAD - POLICIALES20 de junio de 2020
Locro Día de la Bandera

Jesús María. El área de Bromatología de la Municipalidad inspeccionó 34 lugares donde se vende locro por el Día de la Bandera. 

Los agentes recorrieron en dos oportunidades los centros de expendio habilitados en distintos puntos de la ciudad, para verificar el cumplimiento de las buenas prácticas de manipulación de alimentos y todos los protocolos de bioseguridad, en las etapas de preparación y entrega del producto.  

La Municipalidad destacó el cumplimiento de las medidas correspondientes por parte de los elaboradores.

20-06-2020

Último momento
Te puede interesar
Movil policial

Siete detenidos en Jesús María

SEGURIDAD - POLICIALES05 de octubre de 2025

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.