Robo calificado y persecución en Colonia Caroya.

Un joven con un arma de fuego asaltó un negocio de ropa. Lo esperaba un cómplice en un automóvil. El conductor fue detenido después de seguirlo 10 cuadras.

Seguridad - Policiales 19 de junio de 2020
Patrulleros CAP CC 2
Patrulleros CAP CC 2

Colonia Caroya. Este viernes, pasadas las 20, la Policía detuvo a un joven de 28 años, oriundo de Jesús María, por robo calificado.

Minutos antes, había ingresado a una tienda de ropa de ubicada en la Calle 42, portando un arma de fuego con la que apuntó a la propietaria del local y le exigió la entrega de todo el dinero que tuviera.

El botín fueron 20 mil pesos en efectivo, un celular Samsung A10 y otro Samsung Note 10. Luego de recoger lo robado, a una clienta ocasional, que es personal de Gendarmería Nacional, le arrebató la cartera, emprendió la huída caminando y subió a un Fiat Uno blanco, donde lo esperaba un cómplice.

Su accionar fue observado por un efectivo policial  de la patrulla preventiva, quien realizaba tareas de prevención. Le dio la voz de alto y como hizo caso omiso a la orden empezó una persecución a lo largo de 10 cuadras.

En el trayecto, uno de los delincuentes descendió del vehículo y se perdió en lotes baldíos y oscuras, mientras que el rodado continuó la marcha.

Finalmente, la Policía lo detuvo cruzándole el móvil. El hombre iba acompañado por una hija de 5 años.

En el automóvil estaban la cartera de la clienta, 10 mil pesos, pertenencias varias y elementos como precintos y gorras.

La Policía también consiguió la identidad del segundo autor del hecho.

19-06-2020

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto