Jesús María: Cultura abrió las inscripciones para aprender idioma y canto.

Las clases serán virtuales, a través de whatsapp. Por su parte, el Coro Polifónico empezará a ensayar por Zoom. 

Ocio 18 de junio de 2020
Coro Polifónico Municipal
Coro Polifónico Municipal

Jesús María. El área de Cultura de la Municipalidad abrió las inscripciones para los interesados en participar de los talleres que se ofrecen de manera virtual y gratuita.

La oferta online incluye, por un lado, cursos de introducción a los idiomas Portugués e Italiano, que se dictan por whatsapp. A través de esta aplicación, las profesoras comparten actividades, juegos e instancias evaluativas.

Por otra parte, se invita a los vecinos a sumarse al Coro Polifónico Municipal, que empezó su ciclo de ensayos 2020 antes de la declaración de la emergencia sanitaria y lo continúa a través de la plataforma Zoom.

Ante la imposibilidad de dar talleres de manera presencial, el área de Cultura ofrece estas opciones para aprovechar el contexto de pandemia y aprender desde casa.

Para cualquiera de las propuestas virtuales, las inscripciones se receptan a través del email [email protected] o en el Cel. 3525-539012.

 

Más de cien inscriptos en el Registro de Artistas. 

El Registro de Hacedores Artísticos que habilitó el área de Cultura ya tiene 129 inscriptos.

Esta convocatoria tiene por objetivo contar con una base de datos de cantantes, bailarines, grupos musicales, artesanos, pintores y cualquier persona que esté vinculada con el mundo cultural y artístico.

En una próxima etapa, hará un relevamiento de consumos culturales para conocer los intereses de los vecinos de la ciudad de Jesús María.

18-06-2020

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

Ocio 28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar