Hallaron sin vida a un hombre y pensaron que su "pareja" le había robado.

El administrador de un complejo de departamentos en Colonia Caroya estaba sin signos vitales en su cama. Debieron romper la ventana para acceder a la habitación. Una mujer tenía algunas pertenencias en la mochila, pero luego se aclaró la situación.

Seguridad - Policiales 09 de junio de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
policia noche3

Colonia Caroya. Una mujer quedó detenida por supuesto hurto, pero fue liberada al comprobarse que no le robó las pertenencias a un hombre que había sido hallado sin vida minutos antes.

Todo comenzó anoche, cuando esta persona de 40 años, oriunda de Colonia Caroya, fue hasta el departamento donde vivía el hombre con quien mantenía una relación.

Previamente, le había mandado mensajes que no tuvieron respuesta.

Al llegar al complejo de departamentos que él administraba, en calle Don Bosco al 1600, lo vio tendido en su cama sin reaccionar al llamado.

Dos hombres que estaban en el lugar rompieron la ventana, ingresaron y comprobaron que estaba sin signos vitales.

Al llegar la Policía, revisó la mochila de la mujer y encontró 50 mil pesos y el celular de la víctima. Quedó detenida por supuesto "hurto".

Sin embargo, fuentes judiciales confirmaron que esos elementos fueron entregados a familiares de la víctima por parte de la misma mujer y se la liberó a las pocas horas. 

En tanto, la Fiscalía investiga la causa de la muerte del hombre.

09-06-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto