Efectivo descacharrado en Colonia Caroya.

Juntaron 19 camiones con material desechable. Reforzarán la campaña con una jornada mensual de recolección de cacharros.

Urbanismo 13 de mayo de 2020
Descacharrado
Descacharrado

Colonia Caroya. En la última campaña de descacharrado que se realizó en todos los barrios de la ciudad se levantaron más de 133 metros cúbicos de residuos de descacharrado.

Esto equivale a 19 camiones completamente cargados -7 metros cúbicos cada uno-.

Fueron necesarios nueve transportes para la Zona Sur, seis para la Zona Norte y cuatro para los barrios Malabrigo y Los Álamos.

 

Refuerzo.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad realizará una jornada de descacharrado mensual con la idea de reforzar todas las tareas preventivas que viene desarrollando el gobierno local.

El primer lunes de cada mes se llevará a cabo una jornada de recolección domiciliaria, en horarios que serán informados previamente. Los vecinos deberán sacar todo lo que quieren desechar separado del resto de los residuos.

Quienes quieran llevar elementos de descacharrado al predio de disposición final de residuos pueden hacerlo. Está ubicado en la esquina de Calle 156 y 30. Se accede pasando el puente vado de calle Pedro Patat.

13-05-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto