Investigan las causas de la muerte de una vecina de B° La Florida.

Policiales 08 de mayo de 2020
Fue encontrada caída en el baño de su departamento, en B° La Florida. Este viernes hicieron peritajes Bomberos de la Policía de la Provincia.
CAP Toro
CAP Toro

Jesús María. La Policía de la Provincia investiga las causas del deceso de una vecina de B° La Florida que fue encontrada sin vida en el baño de su departamento, ubicado en Santa Cruz 1586.

El jueves al mediodía, el personal policial fue al lugar. La puerta de ingreso estaba abierta y al entrar constató que en el interior del baño había una mujer sin vida, de cúbito ventral.

Llamó la atención de los policías que, en todo el interior del departamento, el piso estaba cubierto de hollín. También observaron envases de alcohol y un líquido claro que no pudieron identificar.

En principio, no encontraron evidencias de violencia o participación de terceros en el lugar. 

Más tarde llegaron al lugar el Fiscal de Instrucción de Jesús María, Dr. Guillermo Monti, y el  Director de las máximas autoridades de la Unidad Regional Departamental Colón.

También arribó personal de la Policía Judicial, quien trabajó en horas de la tarde. A su vez, este viernes hizo peritajes personal especializado de Bomberos de la Policía de la Provincia.

08-05-2020

Te puede interesar