Rompieron un auto cuando les pidieron que bajen la música.

Policiales 02 de mayo de 2020
Fue en B° Norte, en la madrigada del sábado. Hay un detenido imputado por daño y lesiones leves.
Auto apedreado en B° Norte

Jesús María. En la madrugada de este sábado, aproximadamente a la 1, personal policial constituido en López y Planes esq. Malvinas Argentinas entrevistó a un vecino al que agredieron dos jóvenes y, no conformes con ello, rompieron su automóvil.

Al parecer, todo se desencadenó cuando un hombre les pidió a sus vecinos que bajaran la música porque su madre no podía descansar.

Minutos después, el dueño de la casa ingresó a la vivienda de una tercera familia y le pegó al denunciante, que estaba junto a su esposa y sus hijos.

Hay testigos que aseguran que en el escándalo estuvieron involucradas dos parejas, que luego de la temeraria incursión destrozaron el auto de la víctima, estacionado en la calle.

También dicen que llamaron varias veces a la Policía, sin respuesta. Cuando llegó un móvil, una de las parejas ya se había marchado del lugar.

No obstante, los policías identificaron al otro agresor y lo detuvieron. Fue imputado por daño y lesiones leves.

Familias del barrio aseguran que más tarde hubo más molestias por música a elevado volumen, sin intervención de las fuerzas de seguridad, y afirman que hubo personas reunidas en la plaza tomando alcohol, sobre la calle José Hernández, infringiendo todas las disposiciones por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

02-05-2020

Te puede interesar