El COE Central mantuvo a Colonia Caroya en zona roja.

Locales 28 de abril de 2020
El intendente Gustavo Brandán había pedido la inclusión de la zona ciudad en zona blanca, pero su gestión fue desestimada por el momento.
COE Central
COE Central

Córdoba. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de nivel Central rechazó el pedido gestionado por el intendente Gustavo Brandán de declarar a Colonia Caroya zona blanca de Coronavirus y continuará como zona roja. 

Brandán elevó una nota al COE en la que afirma que en la ciudad que gobierna no hay circulación comunitaria de COVID-19. 

Los dos jóvenes que en su momento fueron diagnosticados con Coronavirus y transitan su cuarentena en Colonia Caroya son oriundos de otras localidades. Además, los últimos testeos que les realizaron arrojaron resultado negativo razón por la cual el 3 de mayo cumplirían su periodo de cuarentena obligatoria y vigilada. 

El Intendente solicitó que su ciudad sea declarada zona blanca, con el firme compromiso de reforzar los controles permanentes instalados en los principales accesos, pero el COE Central entendió que la localidad debe continuar como zona roja, al igual que Sinsacate y Jesús María. 

28-04-2020

Te puede interesar