
Los lotes disponibles en Aire de Campo serán sorteados
16 de octubre de 2025Lo dispuso el Concejo Deliberante- Este miércoles aprobó un dictamen de la Comisión de Obras que introdujo cambios en la ordenanza original.
Las obras se concentran en la calle Buchardo, donde fue interrumpida la mejora por la Emergencia Sanitaria.
SOCIEDAD15 de abril de 2020Jesús María. El Gobierno nacional habilitó el avance de la obra pública en todo el país. De inmediato, la Municipalidad reactivó trabajos de mejoras que se habían paralizado por la Emergencia Sanitaria.
La primera obra que reanudó es la ejecución del último tramo del pavimento en B° 17 de Octubre, concentrando las tareas en la calle Buchardo.
La Municipalidad garantiza el cumplimiento de distanciamiento exigido y todas las medidas de sanidad y seguridad de los empleados para extremar los cuidados. Entre ellas, la desinfección de la maquinaria y los materiales que utilizan en su trabajo.
De este modo le dan continuidad a los proyectos urbanos, aunque priorizando los recursos para las áreas sociales y sanitarias.
15-04-2020
Lo dispuso el Concejo Deliberante- Este miércoles aprobó un dictamen de la Comisión de Obras que introdujo cambios en la ordenanza original.
También quedó oficialmente establecido el 7 de octubre de cada año como el Día de la Bandera de Jesús María.
Luego de cordiales negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, se fijaron aumentos al básico de 2,5 por ciento en octubre, 3 por ciento en noviembre y 2,5 por ciento en diciembre.
En su visita al estadio de Alta Córdoba, cayeron 75 a 41, en el partido correspondiente a la quinta de la Liga. Este jueves jugará con Hindú Club, también en condición de visitante.
Tiene 10 años, es alumno del C.E. Olga Cosettini y logró el segundo puesto de su categoría en las Olimpíadas Internacionales de Matemáticas ATACALAR 2025.
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.
Se llevará a cabo este lunes a partir de las 9, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Es gratuito y no requiere inscripción previa.