Habrá control de precios en comercios de Colonia Caroya.

La Municipalidad implementará los operativos y receptará denuncias de los vecinos por precios que superen los máximos establecidos. 

COVID19 - Locales 09 de abril de 2020
Control de precios

Colonia Caroya. El Gobierno Nacional convocó, a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), a los intendentes de todos los municipios del país a realizar tareas de fiscalización y control de los precios máximos establecidos por la Secretaría de Comercio Interior, en el marco del aislamiento social dispuesto para enfrentar la pandemia de Coronavirus.

A través de esta resolución, los facultó a “establecer, entre otros, márgenes de utilidad, precios de referencia, niveles máximos y mínimos de precios, a la vez que establecer severas sanciones ante la constatación de incumplimientos”.

“Hemos dado instrucciones a la Secretaría de Control y Fiscalización para que comience los controles en los comercios de la ciudad”, dijo el intendente Brandán.

Autoridades municipales se reunirán con la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios para informarle sobre la instrumentación de este Decreto.

“Vamos a controlar que no haya abuso en los precios de venta de mercadería; era algo que los vecinos nos pedían, pero hoy nos llegó la notificación para poder intervenir”, concluyó.

Las personas pueden realizar denuncias al Cel. 03525-15563216 (Defensa Civil).

09-04-2020

Último momento
Lo más visto