Llegaron las vacunas antigripales infantiles a Colonia Caroya.

Por ahora, sólo se aplicarán a niños menores de seis años de edad. Se debe pedir turno para que les apliquen la dosis correspondiente.

Sociedad 09 de abril de 2020
Brandán Javureck 2

Colonia Caroya. La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad recibió la primera partida de vacunas antigripales para niños de seis meses a dos años de edad.

Se las colocarán en los dispensarios, de manera gratuita, a partir de la semana próxima.

Los papás tienen que solicitar un turno, mandando un mensaje de WhatsApp al Cel. 3525-653530.

En el mensaje deben incluir los datos de la persona que pide la vacunación: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y domicilio.

Este número está solamente habilitado para confirmar dosis a niños y niñas de seis meses a dos años de edad, a embarazadas y a otras personas de riesgo pero, por ahora, sólo hay vacunas para los menores de dos años.

Desde los dispensarios del Lote XV, del Lote XI y de B° Malabrigo se comunicarán con cada persona inscripta para coordinar la visita al centro asistencial para la inmunización.

09-04-2020

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Lo más visto