
Contactarse al Cel 351 5556179
Por ahora, sólo se aplicarán a niños menores de seis años de edad. Se debe pedir turno para que les apliquen la dosis correspondiente.
SOCIEDAD09 de abril de 2020Colonia Caroya. La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad recibió la primera partida de vacunas antigripales para niños de seis meses a dos años de edad.
Se las colocarán en los dispensarios, de manera gratuita, a partir de la semana próxima.
Los papás tienen que solicitar un turno, mandando un mensaje de WhatsApp al Cel. 3525-653530.
En el mensaje deben incluir los datos de la persona que pide la vacunación: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y domicilio.
Este número está solamente habilitado para confirmar dosis a niños y niñas de seis meses a dos años de edad, a embarazadas y a otras personas de riesgo pero, por ahora, sólo hay vacunas para los menores de dos años.
Desde los dispensarios del Lote XV, del Lote XI y de B° Malabrigo se comunicarán con cada persona inscripta para coordinar la visita al centro asistencial para la inmunización.
09-04-2020
Este sábado, de 16 a 20, se hará en la plaza Aires de Caroya, ubicada en Calle 95 y 15 Norte, organizado por el Centro Vecinal anfitrión en conjunto con B° Francisco Pez.
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Este viernes, en la sede del Complejo, se realizará la Gran Subasta “Pinta Pintó”. Será a las 20, a cargo del martillero Roberto Ulla.