La Municipalidad de Jesús María activa protocolo ante un nuevo caso de Dengue.

Fue en B° Sierras y Parque. Se recomienda a toda la población extremar las medidas de prevención para evitar la presencia de mosquitos.

Sociedad 29 de marzo de 2020
Mosquito
Mosquito

Jesús María. La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad activó el protocolo de bloqueo por la detección de un caso de Dengue en B° Sierras y Parque.  

La Subsecretaría de Ambiente comenzará mañana con las tareas de fumigación en las manzanas cercanas al domicilio y los agentes sanitarios harán el control de febriles en las viviendas más cercana.

Se recomienda a toda la población extremar las medidas de prevención para evitar la presencia de mosquitos y ante cuadros febriles, dolores detrás de los ojos, musculares, de cabeza y articulares realizar la consulta a través del servicio de telemedicina de la Municipalidad: para adultos, los lunes, jueves y viernes, de 8 a 13; y de lunes a viernes, de 16 a 18, al Cel. 03525- 15539331.

Es muy importante no automedicarse.

 

Recolección de chatarras y objetos en desuso.

La Municipalidad recuerda que todas las semanas pasa el camión recolector de chatarras y residuos voluminosos por los barrios de la ciudad.

Cronograma: 

- Lunes: Latinoamérica, 17 de Octubre, Güemes, Bulgheroni, La Florida, Florida Norte, Santa Elena y Quintas de Santa Elena.

- Martes: Sarmiento, Pueblo Nuevo, Tiro Federal, Italia, Parque Suizo, La Represa, Camino Real, La Costanera, Las Vertientes.

- Miércoles: Armada Nacional, Norte, Agua Mansa, Vicente Agüero.

- Jueves: Sierras y Parques.

- Viernes: Los Nogales, San José Obrero, Pedro de Oñate, Alto Los Molinos.

- Todos los días: sector céntrico.

29-03-2020

Último momento
Te puede interesar
Calor extremo

Cómo prevenir los efectos nocivos del calor

Sociedad 12 de marzo de 2024

Es importante consumir abundante líquido, evitar la exposición al sol y cuidar la piel. Las embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, deben extremar los cuidados.