El Gobierno oficializó el pago de 5 mil pesos a las fuerzas de seguridad y defensa.

Están prestando servicios en el contexto de la emergencia sanitaria declarada por la pandemia del Coronavirus. 

29 de marzo de 2020
Gendarmería en Colonia Caroya

TELAM. Una suma no remuneratitiva de 5 mil pesos, que se efectivizará en abril, recibirán las fuerzas de seguridad y defensa. 
La resolución establece que este beneficio se conceda también al personal de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad, que se encuentra afectado a los operativos que se realizan para verificar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández. 
Asimismo, la resolución aclaró que “el pago de la suma fija dispuesta estará sujeto a la efectiva prestación de servicios” por parte de los efectivos de las fuerzas de seguridad. 
“En caso de que el personal no hubiera cumplido con la asistencia al lugar de trabajo, total o parcialmente, en forma justificada o no, la suma a abonar se ajustará proporcionalmente a la efectiva prestación”, sostuvo la norma en uno de sus artículos. 
Pero aclaró que se hará una “excepción de los casos afectados por COVID-19 conforme los protocolos vigentes, que recibirán la asignación completa”.

29-03-2020

Último momento
Viejo Hotel del Valle

Hicieron un operativo en un hospedaje en infracción

15 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Colonia Caroya acudió al lugar luego de recibir denuncias de los vecinos. Encontró irregularidades importantes. El administrador del lugar es un ex empleado municipal.