Hubo tres detenidos en cuatro allanamientos de la FPA en Jesús María

Después de un año de investigación, los efectivos desbarataron varios puntos de venta de droga sobre calles Tucumán y Catamarca de Jesús María y en un comedor del barrio Las Mercedes (ex Col-Car.

Seguridad - Policiales 22 de febrero de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp-Image-2020-02-21-at-09.09.18-768x384

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, desarticuló cuatro puntos de venta y detuvo a padre, hijo y yerno, mayores de edad, por presunta venta de drogas en la localidad de Jesús María.

El dispositivo estuvo compuesto por cuatro allanamientos realizados en las calles Catamarca, Tucumán y en un local de comidas en Av. 28 de Julio. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en el anillo exterior a las viviendas.

En los domicilios, personal de la FPA, incautó varias dosis de cocaína, un arma de fuego y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, según investigaciones, uno de los puntos de venta estaba ubicado a metros del predio “José Hernández” donde se realiza el Festival de Doma y Folklore. Dicha banda, además de administrar cuatro puntos de expendio de estupefacientes, utilizaban la modalidad de “delivery”.

A su vez, el principal investigado presentaba antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial.

Último momento
Te puede interesar