Hubo tres detenidos en cuatro allanamientos de la FPA en Jesús María

Policiales 22 de febrero de 2020 Por Ariel Roggio
Después de un año de investigación, los efectivos desbarataron varios puntos de venta de droga sobre calles Tucumán y Catamarca de Jesús María y en un comedor del barrio Las Mercedes (ex Col-Car.
WhatsApp-Image-2020-02-21-at-09.09.18-768x384

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, desarticuló cuatro puntos de venta y detuvo a padre, hijo y yerno, mayores de edad, por presunta venta de drogas en la localidad de Jesús María.

El dispositivo estuvo compuesto por cuatro allanamientos realizados en las calles Catamarca, Tucumán y en un local de comidas en Av. 28 de Julio. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en el anillo exterior a las viviendas.

En los domicilios, personal de la FPA, incautó varias dosis de cocaína, un arma de fuego y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, según investigaciones, uno de los puntos de venta estaba ubicado a metros del predio “José Hernández” donde se realiza el Festival de Doma y Folklore. Dicha banda, además de administrar cuatro puntos de expendio de estupefacientes, utilizaban la modalidad de “delivery”.

A su vez, el principal investigado presentaba antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial.

Te puede interesar