
Tras igualar en 80 en el tiempo regular, en el suplementario fue victoria caroyense de 92 a 90 ante Sportivo Suardi.


Después de un año de investigación, los efectivos desbarataron varios puntos de venta de droga sobre calles Tucumán y Catamarca de Jesús María y en un comedor del barrio Las Mercedes (ex Col-Car.
SEGURIDAD - POLICIALES22 de febrero de 2020
Ariel Roggio
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, desarticuló cuatro puntos de venta y detuvo a padre, hijo y yerno, mayores de edad, por presunta venta de drogas en la localidad de Jesús María.
El dispositivo estuvo compuesto por cuatro allanamientos realizados en las calles Catamarca, Tucumán y en un local de comidas en Av. 28 de Julio. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en el anillo exterior a las viviendas.
En los domicilios, personal de la FPA, incautó varias dosis de cocaína, un arma de fuego y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
Cabe destacar que, según investigaciones, uno de los puntos de venta estaba ubicado a metros del predio “José Hernández” donde se realiza el Festival de Doma y Folklore. Dicha banda, además de administrar cuatro puntos de expendio de estupefacientes, utilizaban la modalidad de “delivery”.
A su vez, el principal investigado presentaba antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial.

Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.

Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.

