Segunda Jornada de Actores de Seguridad  Vial: la visión de los moteros.

Seguridad 23 de noviembre de 2019
Está particularmente dirigida a quienes están vinculados a la temática, pero es abierta al público en general.
GUM

Colonia Caroya. “La visión de la seguridad vial contada por moteros” es el tema de una jornada organizada por la Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya, el Ente Intermunicipal de Control, el ITV Colonia Caroya y la empresa LAC.

El encuentro se realizará el domingo, de 17 a 20, en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini Guyón.

El objetivo es promover la seguridad vial y las conductas responsables entre los conductores de motos, dado que en la zona, como en el país, este grupo alcanza los índices de accidentes de tránsito fatales más altos.

La Jornada contará con la presencia de conocidos moteros de la zona, quienes hablarán desde sus experiencias claves en el cambio de perspectiva. También habrá exposición de motos.

Instituciones ligadas a la Seguridad Vial expondrán mensajes alusivos y premiarán los mejores dibujos de alumnos de escuelas locales con mensajes de prevención de accidentes en motos.

La convocatoria está dirigida al público en general e integrantes de  instituciones vinculadas a la Seguridad Vial, como el personal de la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional, inspectores de tránsito del Departamento Colón y aseguradores.

23-11-2019

Boletín de noticias