Conducía alcoholizado cuando chocó un auto estacionado

Iba en una camioneta Toyota Hilux. Colisionó con un VW Bora, ocasionando únicamente daños materiales. Fue en Ameghino al 200, de Jesús María.
SEGURIDAD - POLICIALES07 de agosto de 2026

Jesús María. El miércoles a las 21:20 se produjo un accidente de tránsito en la calle Ameghino al 200.

Una camioneta Toyota Hilux colisionó con un VW Bora que se encontraba estacionado, ocasionando únicamente daños materiales.

Personal de la Guardia Urbana Municipal realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando resultado positivo, por lo que se procedió al secuestro del vehículo y su traslado al depósito municipal. 

07-05-2026

Último momento
Fiesta del salame típico

Colonia Caroya reedita la Fiesta del Salame Típico

06 de noviembre de 2026
La 45ª edición es organizada por el grupo de productores IG y el Club Juventud Agraria Colón, con el acompañamiento de la Municipalidad. Será el domingo en Av. San Martín, entre las calles 20 y 22.
Te puede interesar