
Participaron tres automóviles, que quedaron sobre la Ruta Nacional 9 y sus banquinas. Los lesionados ya fueron asistidos, pero hay mucha demora en el tránsito.


El íntimo amigo de Jeremías, imputado por "encubrimiento agravado", quedó alojado en ese servicio penitenciario a pedido de su abogado defensor. En los próximos días será citado a prestar declaración indagatoria en los tribunales locales.
SEGURIDAD - POLICIALES08 de noviembre de 2019
Belén Salvatierra
Jesús María. Nicolás Rizzi, imputado de "encubrimiento agravado" en el marco de la causa paralela que investiga a otros responsables o partícipes en el crimen de María Eugenia Cadamuro, fue trasladado a la cárcel de Cruz del Eje.
Este viernes a la mañana, el joven fue citado por la Fiscalía de Jesús María para designar a su abogado defensor. Quien cumplirá esa función será el penalista local Emilio Faraudo.
En diálogo con El Despertador Diario, el letrado dijo que aún no conoce los elementos de prueba que llevaron a la imputación de su defendido.
"La semana que viene será citado para la declaración indagatoria; y una vez que se practique yo voy a tener acceso al expediente y ahí conoceré las pruebas", señaló.
Faraudo ya venía asesorando a Rizzi, ya que desde el inicio de la investigación, el íntimo amigo de Jeremías Sanz, figuraba como "sospechoso".

Participaron tres automóviles, que quedaron sobre la Ruta Nacional 9 y sus banquinas. Los lesionados ya fueron asistidos, pero hay mucha demora en el tránsito.

La medida busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

La entidad está saneada y su Cuerpo Activo está equipado y capacitado en gran nivel. Los costos fijos del Cuartel demandan 5 millones de pesos mensuales. Este año incorporaron herramientas y vehículos