Nicolás Rizzi fue trasladado a la cárcel de Cruz del Eje

El íntimo amigo de Jeremías, imputado por "encubrimiento agravado", quedó alojado en ese servicio penitenciario a pedido de su abogado defensor. En los próximos días será citado a prestar declaración indagatoria en los tribunales locales.

Seguridad 08 de noviembre de 2019 Belén Salvatierra Belén Salvatierra
traslado rizzi 2
El momento en el que Rizzi es trasladado a la cárcel de Cruz del Eje. Foto: Departamental Colón de Policía.

Jesús María. Nicolás Rizzi, imputado de "encubrimiento agravado" en el marco de la causa paralela que investiga a otros responsables o partícipes en el crimen de María Eugenia Cadamuro, fue trasladado a la cárcel de Cruz del Eje. 

Este viernes a la mañana, el joven fue citado por la Fiscalía de Jesús María para designar a su abogado defensor. Quien cumplirá esa función será el penalista local Emilio Faraudo.

En diálogo con El Despertador Diario, el letrado dijo que aún no conoce los elementos de prueba que llevaron a la imputación de su defendido. 

"La semana que viene será citado para la declaración indagatoria; y una vez que se practique yo voy a tener acceso al expediente y ahí conoceré las pruebas", señaló. 

Faraudo ya venía asesorando a Rizzi, ya que desde el inicio de la investigación, el íntimo amigo de Jeremías Sanz, figuraba como "sospechoso". 

Último momento
Te puede interesar