La suma de indicios complica a Jeremías Sanz.

Varios testigos que declararon en el juicio aportaron datos claves. La querella sostiene que las pruebas contra el acusado son “contundentes”.

Seguridad - Policiales 08 de noviembre de 2019
Jeremías Sanz en el Juicio 2

Córdoba. Después de varias audiencias en la Cámara 8º del Crimen, de esta ciudad, donde se realiza el juicio para esclarecer el homicidio de María Eugenia Cadamuro, el único acusado, Jeremías Sanz, acumula indicios que lo comprometen, aunque, por el momento, haya negado ser el autor del hecho.

La semana anterior declararon los dueños del campo donde fue hallado el cuerpo de la víctima y aportaron datos significativos.

El Dr. Luis Juez, abogado querellante, confirmó a El Despertador  que la familia González- Sbiglio relató ante el tribunal que, luego de la aparición del cadáver de su madre, Guadalupe Sanz se reunió con ellos para pedirles disculpas por lo que había ocurrido y, además, les contó que, en una de las visitas a la cárcel de Bouwer, el propio Jeremías le había confesado que era el autor del asesinato.

Por otro lado, la querella considera que los testimonios de los peones rurales que trabajaban en el emprendimiento productivo del joven también fueron claves para desentramar lo ocurrido entre el 15 de marzodía en el que desapareció María Eugenia- y los días posteriores.

 

Más testimonios. 

En la primera audiencia de esta semana fue citado a declarar el abogado del estudio contable donde “Maru” había constituido una sociedad con sus hijos.

Con eso quedó demostrado que ella quería “recuperar la titularidad de los bienes que le correspondían, los cuales, hasta entonces, estaban administrados por su hermana Mabel”, apuntó Juez.

Esta semana, también pasaron por la sala de audiencias los abuelos paternos de Sanz, quienes resaltaron aspectos positivos sobre su nieto.

 

“La prueba es contundente”. 

Sobre los testimonios y datos recolectados hasta el momento, Juez sostuvo que cada aporte “fue desmoronando con claridad absoluta la posición exculpatoria de Jeremías”.

Aunque todavía faltan las declaraciones de más testigos, peritos e investigadores, la querella considera que el material probatorio contra el joven “es contundente”.

08-11-2019

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto