El operario habría muerto por inhalación de monóxido de carbono

La Justicia intenta determinar si una de las máquinas que estaban utilizando la víctima y el otro trabajador afectado fue la que podría haber originado la emisión del gas tóxico. Aguardan los resultados finales de la autopsia.

Seguridad - Policiales 31 de octubre de 2019 Belén Salvatierra Belén Salvatierra
supermercado
Foto: Prensa Departamental Colón de Policía.

Jesús María. Una pérdida de monóxido de carbono sería la causa probable de la muerte del operario de 43 años que estaba realizando reparaciones junto a un compañero en el Centro Comercial Mariano Max de esta ciudad. 

Según confirmaron fuentes de la Fiscalía de Instrucción a El Despertador Diario, de acuerdo a las pericias practicadas por Policía Judicial en el lugar del hecho, el hombre se habría intoxicado por inhalación del gas tóxico.

Mientras esperan los resultados finales de la autopsia, la Justicia intenta determinar si una máquina que estaban utilizando los trabajadores fue la causante de la emisión de monóxido. 

Los peritos de Policía Judicial y de la Brigada de Materiales Peligrosos estuvieron trabajando en el lugar hasta este jueves a la mañana. 

Por esas horas el establecimiento comercial permaneció cerrado pero a la siesta volvió a abrir sus puertas.

Desde la Fiscalía aclararon que no existe ningún tipo de peligrosidad para el público ni consecuencias negativas para la mercadería. 

Por el momento la causa está caratulada como "Muerte de etiología dudosa". 

El otro operario que se vio afectado permanece internado en un centro de salud privado de Jesús María. 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto