El trío Lain estrenó su sencillo “Eternos”.

Ocio 01 de noviembre de 2019
Es su segundo corte de difusión y apuesta a mostrar una nueva alternativa en la música emergente. Se puede escuchar en todas las plataformas on line.
Lain

Jesús María. El trío Lain, integrado por Marcos González (voz y guitarras), Fernando Bergagna (batería) y Jesús Oliveto (bajo), lanzó su sencillo “Eternos”, en su propio sello.

A estos tres jóvenes, cuyas edades están en los 20 y 25 años, los une la pasión del Hard Rock, Post Grunge, Stoner Rock y otros estilos de guitarras distorsionadas que tuvieron su gloria en los años 90 y 2000.

El proyecto se comenzó a gestar a inicios de 2018 de la mano de Marcos y Fernando, que se conocían desde hacía bastante tiempo de la escena emergente, pero cada uno tenía sus proyectos musicales propios y nunca habían participado en conjunto.

Comenzaron sus ensayos y vieron la necesidad de incorporar a un bajista. Así sumaron a Jesús, que llegó del ambiente de la música Hardcore.

De inmediato se propusieron componer y grabar su primer disco de manera autogestionada e independiente, lo que derivó en la creación de su propio sello: Indigo.

“Eternos” es su segundo corte de difusión y se caracteriza por guitarras frenéticas, un bajo con notable protagonismo y batería enérgica, cuyos riffs recuerdan a grupos como Creed, Nickelback y Alice In Chains sumado a una lírica con tintes espirituales.

 

Link para escucharlos.

indigorecords.com.ar/EternosbyLainYT

 

01-11-2019

Boletín de noticias