
Investigan la muerte de un operario en el Mariano Max

Jesús María. La Fiscalía de Instrucción de esta ciudad investiga las circunstancias de la muerte de un hombre de 43 años que se encontraba junto a otro operario realizando reparaciones en el Centro Comercial Mariano Max.
El episodio ocurrió el miércoles, alrededor de las 17, en un espacio privado del establecimiento, cuyo acceso está vedado al público.
Según confirmó el Jefe de la Departamental Colón de Policía, Crio.Myr. Rubén Turri, a El Despertador, la víctima ingresó con un cuadro de paro cardiorespiratorio a la Clínica Jesús María donde luego falleció.
En tanto, el otro trabajador, de 30 años, fue hallado con un cuadro de intoxicación “organofosfórica” y quedó internado en terapia intensiva en el Hospital Regional Vicente Agüero.
Turri confirmó que ambos operarios pertenecían a una empresa tercerizada, que fue contratada para la obra, y en ese momento estaban utilizando material Epoxi para pisos.
En el lugar trabajó la Brigada de Materiales Peligrosos y Policía Judicial para recolectar muestras que puedan aportar a la investigación del caso.
Según indicó el Jefe policial, los especialistas descartaron que haya existido algún derrame de líquidos.


Desarticularon una banda en Jesús María, tras cinco allanamientos.
SEGURIDAD - POLICIALES09 de marzo de 2026


