La Policía recuperó objetos robados en Colonia Caroya.

Policiales 29 de octubre de 2019
Aprehendió en flagrancia a los autores del hecho, luego que intentaron evadir un control policial en la zona de Puesto Viejo.
Auto secuestrado

Colonia Caroya. Efectivos de la Policía de la Provincia aprehendieron a dos hombres mayores de edad que intentaron evadir un control policial en Puesto Viejo.

Fue este lunes, en horas de la tarde. Los policías constataron que el auto estaba en una lista de rodados sospechados de llevar a cabo robos en esa zona.

Al detenerlo y revisarlo, en Calle 52 y 144, encontraron objetos robados horas antes en casas del sector.

En efecto, en el baúl del automóvil llevaban una máquina de pintar, una manguera y un balde con herramientas.

Mientras se hacía la requisa, se presentó un vecino que minutos antes había visto un hombre que salía corriendo de su domicilio y subía a una vehículo de color blanco, dándose a la fuga. Al ingresar a su domicilio, encontró una puerta rota y advirtió que le habían llevado herramientas.

Estos individuos estarían relacionados, en primera instancia, a un robo de 80 mil pesos a un vecino de la zona y están investigando posibles vinculaciones con otros ilícitos sucedidos en el barrio rural caroyense.

Cabe recordar que, hace una semana, la Jefatura de la Unidad Regional Departamental Colón dispuso la implementación de un operativo, en coordinación con centros vecinales. Del mismo, participan móviles identificables del CAP, la Patrulla Rural Norte y personal de investigaciones.

29-10-2019

Boletín de noticias