
El Seminario Menor cumplió 80 años
01 de noviembre de 2025En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.


Aprehendió en flagrancia a los autores del hecho, luego que intentaron evadir un control policial en la zona de Puesto Viejo.
SEGURIDAD - POLICIALES29 de octubre de 2019
Colonia Caroya. Efectivos de la Policía de la Provincia aprehendieron a dos hombres mayores de edad que intentaron evadir un control policial en Puesto Viejo.
Fue este lunes, en horas de la tarde. Los policías constataron que el auto estaba en una lista de rodados sospechados de llevar a cabo robos en esa zona.
Al detenerlo y revisarlo, en Calle 52 y 144, encontraron objetos robados horas antes en casas del sector.
En efecto, en el baúl del automóvil llevaban una máquina de pintar, una manguera y un balde con herramientas.
Mientras se hacía la requisa, se presentó un vecino que minutos antes había visto un hombre que salía corriendo de su domicilio y subía a una vehículo de color blanco, dándose a la fuga. Al ingresar a su domicilio, encontró una puerta rota y advirtió que le habían llevado herramientas.
Estos individuos estarían relacionados, en primera instancia, a un robo de 80 mil pesos a un vecino de la zona y están investigando posibles vinculaciones con otros ilícitos sucedidos en el barrio rural caroyense.
Cabe recordar que, hace una semana, la Jefatura de la Unidad Regional Departamental Colón dispuso la implementación de un operativo, en coordinación con centros vecinales. Del mismo, participan móviles identificables del CAP, la Patrulla Rural Norte y personal de investigaciones.
29-10-2019

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.

En la madrugada del sábado, una Toyota Hilux chocó violentamente contra un poste de cemento. El conductor resultó ileso.

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Aprobó en primera lectura dos proyectos de ordenanza que regulan la actividad comercial y de servicios y establecen normas específicas de publicidad. El miércoles a las 19:30, en el Nido de La Costanera habrá Audiencia Pública.

Este viernes presentaron los uniformes de los aspirantes de la Escuela de Suboficiales de Policía Manuel Belgrano Sede Sinsacate.

Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.

Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.

