La Policía recuperó objetos robados en Colonia Caroya.

Aprehendió en flagrancia a los autores del hecho, luego que intentaron evadir un control policial en la zona de Puesto Viejo.

Seguridad - Policiales 29 de octubre de 2019
Auto secuestrado

Colonia Caroya. Efectivos de la Policía de la Provincia aprehendieron a dos hombres mayores de edad que intentaron evadir un control policial en Puesto Viejo.

Fue este lunes, en horas de la tarde. Los policías constataron que el auto estaba en una lista de rodados sospechados de llevar a cabo robos en esa zona.

Al detenerlo y revisarlo, en Calle 52 y 144, encontraron objetos robados horas antes en casas del sector.

En efecto, en el baúl del automóvil llevaban una máquina de pintar, una manguera y un balde con herramientas.

Mientras se hacía la requisa, se presentó un vecino que minutos antes había visto un hombre que salía corriendo de su domicilio y subía a una vehículo de color blanco, dándose a la fuga. Al ingresar a su domicilio, encontró una puerta rota y advirtió que le habían llevado herramientas.

Estos individuos estarían relacionados, en primera instancia, a un robo de 80 mil pesos a un vecino de la zona y están investigando posibles vinculaciones con otros ilícitos sucedidos en el barrio rural caroyense.

Cabe recordar que, hace una semana, la Jefatura de la Unidad Regional Departamental Colón dispuso la implementación de un operativo, en coordinación con centros vecinales. Del mismo, participan móviles identificables del CAP, la Patrulla Rural Norte y personal de investigaciones.

29-10-2019

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto