
Jesús María celebra la diversidad con la segunda edición del Festival Copado 2025
SOCIEDAD03 de diciembre de 2025Un encuentro artístico, participativo y comunitario en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.


Son organizados por la Universidad Popular de Colonia Caroya. Comenzarán mañana. El de Electricidad será en B° Malabrigo.
SOCIEDAD01 de octubre de 2019
Colonia Caroya. La Universidad Popular de la Municipalidad de esta ciudad inscribe para su Curso de Cocina Saludable, formación que iniciará este martes y se realizará en la sede de la Universidad, con cupos limitados.
En Malabrigo.
También está inscribiendo para un curso de Electricidad - Tercera categoría, que se desarrollará en la Casa Municipal de B° Malabrigo (Santiago Apóstol esq. San Agustín).
Esta formación consta de 90 horas y tiene cupos limitados.
Los interesados en cualquiera de estas actividades deben inscribirse en Av. San Martín 2197, de 9 a 13. Más información al Tel. 461177.
30-09-2019

Un encuentro artístico, participativo y comunitario en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Ofrecen servicios esenciales y gratuitos, como agua potable, carga de agua, espacios accesibles, entre otras prestaciones. Son parte de una red de 10 localidades en toda la provincia.

Será este jueves en el auditorio de la Sociedad Rural, destinada a equipos de salud, personal prehospitalario y primeros respondientes.

