Un cable suelto provocó un grave siniestro vial.

Un joven que transitaba en moto por calle Don Bosco al 2300 se enredó con un cable que colgaba de una planta y lo cayó. Se encuentra inconciente en una clínica de Córdoba.

SEGURIDAD - POLICIALES05 de abril de 2017
Cable suelto

Colonia Caroya. Un absurdo hecho de tránsito puso en riesgo la vida de un joven de esta ciudad.

A Agustín Spina (19) se le enredó un cable en el cuello cuando transitaba en una moto por calle Don Bosco, a la altura del Club Juventud Agraria Colón.

Insólitamente, el cable colgaba de la rama de un árbol, lo que justifica que haya estado sobre la vía pública. Era de Cablevisión, que estos días estuvo trabajando en el lugar, pero al parecer dejó ese elemento generando riesgo para los que pasan por la segunda arteria más importante de la ciudad.

El muchacho, que trabaja en un taller de motos, estaba probando el andar de un rodado. Hizo apenas tres cuadras y se volvió.

En la lomada ubicada frente a la cancha de fútbol del Club, Spina se encontró con este cable colgado que se le enredó en el cuello y lo desestabilizó.

Cayó de la moto e impactó fuertemente su abdomen contra un árbol.

Un servicio de emergencias lo trasladó al Hospital Referente de Area Vicente Agüero y de inmediato autorizaron su derivación a Córdoba.

Este miércoles, a la mañana, lo operaron por una hemorragia en su hígado.

Actualmente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva en estado inconciente y los médicos esperan la evolución post-quirúrgica.

06-03-2017

Último momento
Te puede interesar