
FPA desbarató una organización que operaba en Córdoba y Totoral
SEGURIDAD - POLICIALES30 de junio de 2025Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
De acuerdo a lo informado por la Fiscalía de Jesús María, la causa eficiente de muerte fue: "corazón pulmonar agudo debido a tromboembolismo pulmonar agudo".
SEGURIDAD - POLICIALES27 de agosto de 2019Jesús María. La autopsia de Pamela Cardozo, la joven de 21 años que falleció días atrás en una clínica privada de la ciudad, determinó que la causa eficiente de muerte fue: "corazón pulmonar agudo debido a tromboembolismo pulmonar agudo".
Así lo informaron oficialmente desde la Fiscalía de Instrucción, quien inició la investigación del caso después que los padres de la chica radicaran una denuncia por presunta mala praxis en el centro de salud.
Luego de obtener los resultados del examen forense, desde la Justicia local indicaron que la causa sigue adelante para determinar cómo fue el accionar del equipo médico mientras Pamela estuvo internada.
Nota relacionada: La Justicia espera los resultados de la autopsia de la joven que murió en una clínica privada
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.