
Se quedó con el segundo puesto de la zona y avanzó directamente a la instancia de cruces con equipos de otras conferencias.
Luis Benavidez cumple funciones hace 33 años. Junto a él juraron los Jueces de Paz de Jesús María y Colonia Caroya.
SOCIEDAD03 de abril de 2017Córdoba. El viernes 31 de marzo prestó juramento en la Sala de Audiencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) el juez de Paz más antiguo de la provincia: Luis Benavidez, quien se desempeña como titular del Juzgado de Paz de Estación Juárez Celman, en forma ininterrumpida, desde el 27 de noviembre del año 1984, hace 33 años.
Recientemente, Benavidez tuvo que revalidar su cargo por medio de un examen ante la Junta de Clasificación y Selección de Jueces de Paz, tal como lo establece la Ley 9449.
Además de Benavidez, juraron otros miembros de la Justicia de Paz del Departamento Colón: Claudia Reyes, de Jesús María, y José Dreosti, de Colonia Caroya.
Estuvieron presentes en el acto, la presidenta del TSJ, Aída Tarditti; el vocal, Luis Rubio; el legislador por el departamento Colón, Carlos Presas; el fiscal Adjunto, José Gómez Demmel; el administrador General del Poder Judicial, Ricardo Rosemberg; la intendenta de Juárez Celman, Myrian Prunotto; el miembro de la Junta de Clasificación de Jueces de Paz, Cristian Savid; y el inspector de la Justicia de Paz, Ricardo de Toro, entre otras autoridades.
03-03-2017
Muchas personas de nuestra zona estuvieron con el Papa Francisco durante sus 12 años al frente de la Iglesia Católica. Inclusive, algunos lo conocieron antes de sus Pontificado.
La actividad está a cargo del Centro Estadístico de la Municipalidad. Lo encuestadores estarán debidamente identificados.
La propuesta ya trascendió los límites de nuestra zona y hay interesados en participar en toda la provincia. Aún faltan siete meses para su realización.