
Será desde las 17:30 hasta las 22, en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas.


Los encuentros empezarán el 20 de agoato. Están abiertas las inscripciones.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA16 de agosto de 2019
Colonia Caroya. La Universidad Popular de la Municipalidad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Danza Creativa para niños y niñas, a realizarse en la sede del Centro Vecinal de B° Malabrigo.
Los encuentros serán los días martes, de 14:.30 a 15:30, a partir del 20 de agosto.
Los interesados pueden comunicarse al Tel. 461177 o consultar en la sede de la Universidad (Av. San Martín 2197).
16-08-2019

Será desde las 17:30 hasta las 22, en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas.

Este año se celebra la edición 26 de este tradicional encuentro. Se realizará desde el viernes 12 hasta el domingo 14, en la Casa de la Cultura del Lote XV.

Se pondrá en escena “El Zapatero Descalzo”, un drama grotesco bajo la dirección de Rodrigo Fulgueira. La función comenzará a las 21:30.

