El calendario electoral sigue en Colonia Caroya

En menos de un mes, la ciudad elige intendente, concejales y tribunos de cuenta. La Junta Electoral ya tiene todo claro: lugares de votación, corte de apellidos y hasta la Boleta Única.

POLÍTICA10 de junio de 2019Ariel RoggioAriel Roggio
eleccionesw

Después de los comicios en Jesús María, el calendario electoral sigue en Colonia Caroya, que elegirá autoridades el domingo 7 de julio.

Todo parece ser muy simple: hay solo dos candidatos y la Boleta Única tendrá dos casilleros amarillos bien distinguidos para que el elector marque con lapicera al lado de la foto de Gustavo Brandan o Matías Peralta Cruz. 

La Junta Electoral ya definió que se votará en los dos clubes céntricos de la ciudad, una idea que se aplicó en 2015 y en el Referéndum del 2018.

El padrón se divide en dos y es fácil de interpretar:

  • En el Bochas Sport Club votarán apellidos de la "A" hasta la "J".
  • En el Club Agraria votarán apellidos de la "K" hasta la "Z" y los extranjeros.  

Último momento
Te puede interesar
El Concejo en tu barrio

El Concejo caroyense vuelve a sesionar en los barrios

POLÍTICA24 de junio de 2025

“El Concejo en los barrios” es un programa que se implementa desde el año 2015 y que garantiza que los y las ediles sesionen, al menos una vez al año, en los barrios de la ciudad. Este miércoles a las 20, la sesión será en el Centro Vecinal de Puesto Viejo.