Dejavú en Colonia Caroya: Robaron una camioneta en la Vendimia.

Policiales 14 de marzo de 2017
Como hace una década, levantaron un vehículo de un evento multitudinario. Era una Ford Ranger modelo 2002, sin alarma. También entraron a una vivienda.
Patrullas CC
Patrullas CC

Colonia Caroya. La prolija y elogiada  Fiesta Provincial de la Vendimia tuvo “una mancha” que recién se conoció en las últimas horas.

Al menos tres hechos de inseguridad se registraron mientras se desarrollaba el espectáculo en la plaza Nicolás Avellaneda, ante más de 5 mil personas.

El más grave fue la sustracción de una camioneta, un hecho que la Policía no informó en su parte de prensa diario y que ocultó hasta que debió confirmarlo a media mañana.

La pick up “levantada” estaba en Calle 37 y 46 y era propiedad de un vecino de Sierras Chicas que llegó a Colonia Caroya para disfrutar de su fiesta anual más importante.

El vehículo no tenía alarma y no se informaron datos del color ni patente.

La Policía investiga el hecho que recuerda la ola de robos ocurrida hace 10 años en la ciudad, cuando robaban camionetas casi semanalmente.

La última sustracción de un vehículo de estas características sucedió hace un año y la víctima fue a la familia Lauret, en una siesta de febrero, sobre la Av. San Martín.

Además, en medio de la Vendimia, unos jóvenes sufrieron la rotura de la ventanilla de otra camioneta y la sustracción de un bolso que tenía elementos personales.

Por otra parte, la casa del hermano del Concejal Amílcar Ñáñez fue blanco de los delincuentes.

Mientras el propietario estaba en La Vendimia, se activó la alarma de su casa. Al llegar, descubrió que habían entrado por una ventana de la planta alta, pero no le robaron nada.

14-03-2017

Te puede interesar