Colonia Caroya cerró sus fiestas con una multitudinaria Sagra.

Ocio 13 de marzo de 2017
Miles de personas participaron de una nueva edición de la fiesta nacional en la Av. San Martín. Las autoridades se animaron a pisar la uva. Hubo muchos visitantes de Italia.
Sagra 2017

Colonia Caroya. A poco de cumplir 50 años, el Centro Friulano de esta ciudad realizó con éxito la Sagra Nacional de la Uva.

Como los últimos años, la convocatoria fue la esperada por los organizadores.

Desde muy temprano, las familias llegaron a ocupar los tablones distribuidos en Av. San Martín y comenzaron a preparar la comida o a almorzar lo que llevaron elaborado.

En el escenario hubo varios momentos de emoción.

Juan Aseloni y Miguel Parizia invitaron a Daniel Cragnolini y Lito Carrizo para homenajear a Gli Amici di Caroya. También entregaron un presente a Luis Da Pieve, el ex integrante de esta agrupación.

Luego, Furlan di Doman presentó a su nueva cantante, Josefina Dominchin, que reemplaza a Janet Gasparutti.

El Conjunto Alegrîe ofreció un espectáculo que fue despedida de nueve integrantes y la presentación del nuevo semillero.

En un acoplado se realizó la pisada de la uva de la que participaron los intendentes locales y algunos Diputados Nacionales del PRO que visitaron Colonia Caroya.

Luego hubo folklore, humor y cierre bailable con Contacto.

Así finalizó el fin de semana más importante de la ciudad, en vísperas del aniversario que se conmemorará el próximo miércoles. 

13-03-2017

Te puede interesar