
Mes del Astroturismo: una noche para observar las estrellas en el anfiteatro José Hernández
OCIO - FESTIVAL DE DOMA09 de mayo de 2025La aventura nocturna se realizará este sábado,con acceso libre y gratuito y sin inscripción previa.
Actuará este viernes, a partir de las 22, con todo su repertorio afroamericano.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA18 de abril de 2019Jesús María. Pico de Tinta espacio taller abre, nuevamente, sus puertas a Calle Vapor, este viernes desde las 22, con toda la música afrolatina en una fiesta hermosa, llena de amigos, baile y abrazos.
El grupo ya actuó en varias oportunidades en este escenario y tiene un buen número de seguidores, amantes del son, la rumba y el mambo.
18-04-2019
La aventura nocturna se realizará este sábado,con acceso libre y gratuito y sin inscripción previa.
Es organizado por Cantoría Santa Clara, con la presencia de coros de Córdoba, Pilar, Río Segundo y Sierras Chicas. Sera ese sábado, de 16 a 18.
La inauguración será este sábado, a las 19:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. En el acto estará la banda “Los Pies a la Luna”.