Reinauguran la pileta “del Poli”.

Deporte 09 de marzo de 2017
El natatorio vuelve a manos de la Municipalidad de Jesús María. Estará abierta de 7 a 22, con propuestas para todas las edades.
Pileta Poli 2

Jesús María. A las 10:30, con un breve acto de “reapertura”, la pileta semi olímpica del Polideportivo de Bº17 de Octubre volverá a manos de la Municipalidad.

Cuando concluyó la concesión a un locador privado, tras un convenio vigente durante varios años, el natatorio vuelve a ser administrado plenamente por la Municipalidad.

También cambia de nombre: partir de ahora se llama “Medley” Pileta Municipal.

Para mejorar las instalaciones, el gobierno local invirtió en la piscina, los vestuarios y los sanitarios. También sumó material de trabajo para los profesores.

La pileta estará abierta de 7 a 22, con propuestas para todas las edades. Los vecinos que la usen una vez por semana pagarán 350 pesos mensuales; quienes vayan dos veces, 450 pesos; y los que lo hagan tres veces, 500 pesos.

Los jubilados tendrán un 30 por ciento de descuento, mientras que los empleados municipales y familiares directos a cargo se beneficiarán pagando la mitad -deben presentar constancia extendida por la oficina de personal municipal-.

Para más informes, dirigirse al Polideportivo de 7 a 21 o hablar al Tel. 443732.

09-03-2017

Te puede interesar