Festival Sobre Ruedas: algo totalmente distinto.

Ocio 04 de marzo de 2017
Es organizado por la Municipalidad de Sinsacate y la Asociación Cordobesa de Foods Trucks. Se llevará a cabo el sábado y el domingo.
Food Trucks

Sinsacate. Mañana y el domingo, esta localidad se vestirá de fiesta y vivirá a pleno una propuesta nueva: el Festival sobre Ruedas.

Se trata de un gran evento gastronómico, con música incluida, que contará con 10 variedades de bebidas y comidas al paso, con un toque gourmet.

Para dejar en claro, son carros tipo camioncitos que expenden las clásicas comidas rápidas, pero con ingredientes y agregados especiales.

Son Food Trucks que acercan a la gente una manera distinta de comer y entretenerse.

El encuentro será en la plaza Nóbile, desde las 18 hasta la medianoche, ambos días, buscando atraer a vecinos y turistas a un evento innovador y de tal envergadura para la zona.

Esta atracción, previa a la finalización del verano y al comienzo de las actividades escolares, tiene por objetivo proponer a los habitantes de Sinsacate y ciudades aledañas, una salida gastronómica diferente,  en “camiones de comida rodante”, con comidas típicas mejicana, española, argentina, americana y griega, entre otras.

Para su éxito se suman varios factores: la moda de consumir comida al paso y la transgresión de la nueva generación de chefs que busca salir de las cocinas para acceder a un público más amplio y diverso.

A esto se suman coctelería y delicias dulces.

Y lo más importante: a un precio accesible, razonable, consensuado y regulado para todo el público por igual.

Estarán los que decidan tomar un tiempo y, en lugar de comer en cualquier restaurante, lo harían disfrutando del paisaje y el entorno natural de la zona.

Y otros que, en cambio, asistirían con la familia o en grupo de amigos por la tarde/noche a disfrutar de la música, la comida y las diferentes charlas.

Bajo un formato similar, se vienen realizando eventos de estas características en Alta Gracia, Mendiolaza, Villa Allende, Villa Giardino, Río Ceballos, Despeñaderos, Almafuerte, La Granja, entre otras localidades.

Música, espectáculos para niños, charlas e intervenciones artísticas le darán el marco ideal a un nuevo proyecto que nace en el Norte de nuestra provincia.

04-03-2017

Te puede interesar