Entró a los oooooocho.

Deporte 19 de febrero de 2017
Alianza cerró la Fase Regular con un 3-2 a UNTREF y está en los play off de la Liga Argentina BNA.
phpSdwZgs_1487476606

Jesús María. Por la última fecha de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación, Alianza le ganó 3-2 a UNTREF y logró la clasificación a los Octavos de Final. Los parciales fueron de 25-20, 21-25, 14-25, 37-35 y 15-10 y el goleador del juego fue Fabián Flores de la visita con 18 puntos.

El arranque fue muy parejo, donde los equipos intercambiaban rotación por rotación.

El local arrancó en desventaja, pero mejoró en bloqueo y defensa y, de a poco, pudo dar vuelta el marcador llegando arriba al segundo tiempo técnico 16-14.

La parte final del set tuvo un conjunto de Alianza sólido en varios aspectos y con un remate por 2 de Mario Picat se lo llevó 25 a 20.

El segundo parcial tuvo un arranque muy similar al primero, con mucha paridad. Los dos equipos recibían de buena manera y se les hacía el ataque más sencillo. La visita se mostró un poco mejor con el ingreso de Alanis y Vega y el final del set fue netamente de UNTREF, que cerró el set 25 a 21 y empató el juego.

El tercer set tuvo un comienzo distinto al resto, con un UNTREF muy enchufado y jugando un muy buen vóley. Flores por el centro era una pieza clave y Julián Álvarez no encontró solución a los problemas que tenía y Alianza quedó abajo.

En el cuarto, Alianza salió con otro carácter y con Martín Hernández como opuesto en lugar de Picat. En un final de set para el infarto, y donde los dos conjuntos tuvieron varias oportunidades de cerrarlo, el local fue más efectivo y se lo llevó 37-35.

El tie break arrancó con una tarjeta roja para cada lado por protestas y con un 4 a 1 para UNTREF, que se sintió más cómodo en ese comienzo. Pero Los Potros, de la mano de Zanotti en el saque, lo revirtió y paso a ganar 6-4. Con muy buen set de Martín Hernández comenzó a sacar más ventaja y se terminó quedando con el parcial 15-10 y el partido 3 a 2.

 

Síntesis

Alianza Jesús María-La Calera: Germán Galdón (6),  Mario Picat (13); Martín Hernández (17), Joaquin Gallego (8); Bruno Vinti (14), Federico Gómez (13). Líbero: Alexis Nocenti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Mateo Bozikovich, Franco Olariaga (2), Mauricio Viller y Valentín Zanotti (5).

UNTREF Vóley: Sebastián Deppiaggi (3), Germán Johansen (14); Gabriel Arroyo (17), Fabián Flores (18); Agustín Ramonda, Pablo Bengolea (15). Líbero: Franco López. Entrenador: Marcos Milinkovic. Ingresaron: Esteban Símaro, Javier Vega (4), Caros Alaniz (13) y Lucas Alborch.

Árbitros: Adolfo Keim y Andrea Schilacci.

Estadio: Alianza Jesús María.

19-02-2017

Te puede interesar