El primer Carnaval de Tirolesa.

Ocio 17 de febrero de 2017
La localidad del Bajo del Departamento Colón celebrará el Carnaval a pedido de la comunidad. Será este sábado, en el complejo Trébol Azul. Tinoco hace su fiesta la misma noche.
Caporales de San Simón

Colonia Tirolesa. La Municipalidad de esta localidad decidió hacer corsos de carnaval en el pueblo, por primera vez en la historia.

Mañana, a partir de las 19, el complejo Trébol Azul -pileta municipal- recibirá espectáculos, comparsas, baile y hasta elección de la Reina.

Habrá murgas y disfrazados locales, estarán la comparsa “Caporales de San Simón”, la agrupación “Morenada Real Urukupiña” y desde Arroyito vendrá “Zab Alí” con un numeroso cuerpo de baile.

En el escenario actuarán Los Melli cumbia, el humorista Pelusa Ibarra y el folklorista Carlitos Soria. Como cierre, Sandro Gómez cantará los clásicos de su época como cantante de Trulalá y Con la música en la sangre.

También por primera vez, se hará la elección de la Reina en un concurso abierto y con más de 10 postulantes.

La entrada será libre y gratuita.

En Tinoco.
El pueblo ubicado a 20 Km de Colonia Caroya también realizará este sábado su fiesta de Carnaval, que debió suspender el pasado 4 de febrero por la lluvia que anegó el ingreso al lugar.

Desde las 21 habrá desfile de comparsas invitadas y show bailable en vivo después de la medianoche.

Para los niños se repartirán, gratuitamente, centenares de tarros de espuma loca.

El buffet estará a cargo de los tres centros educativos de Tinoco: el Jardín de Infantes, la escuela primaria y el Anexo del IPEM 272.

17-02-2017