
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
Una familia fue encañonada por, al menos, tres sujetos. La amenazaron, le sustrajeron dinero en efectivo, celulares y el vehículo, que luego fue recuperado.
SEGURIDAD - POLICIALES09 de febrero de 2017Jesús María. Anoche, pasadas las 21:30, un matrimonio y uno de sus hijos fue asaltado en su casa ubicada en la Ruta E -66, a la altura de Barrio Alto Los Molinos.
Al escuchar ladridos de sus perros, en el patio, el hijo de la pareja, de 15 años, fue sorprendido por tres sujetos encapuchados, como mínimo.
Con el adolescente como rehén, redujeron a la familia y los hicieron ingresar al interior de la vivienda.
Sin ejercer violencia física sobre las víctimas, los asaltantes les exigían la entrega de dinero y joyas. Finalmente, lograron que les dieran cerca de 20 mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.
Con este botín, se dieron a la fuga en una camioneta Toyota Hilux propiedad de la familia.
Luego de tomar conocimiento del hecho, la Policía estableció un operativo cerrojo en la jurisdicción, logrando a los pocos minutos recuperar el vehículo sustraído en el Camino a Los Molles.
Intervino la Fiscalia de Instrucción de Jesús María y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Colon se encuentra abocada al hecho.
09-02-2017
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.