
Plantarán un olivo histórico en Jesús María
04 de julio de 2025Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Deportivo Colón, con gol de Jonathan Toranzo, comenzó ganando en el terreno de césped sintético de Atlético Carlos Paz, pero el local reaccionó a tiempo y lo dio vuelta.
DEPORTE07 de febrero de 2017Villa Carlos Paz. El verde caroyense no pudo contar con varios de sus jugadores importantes debido a lesiones y suspensiones, y cayó de manera inapelable ante el Atlético Carlos Paz que, pese a ser del Valle de Punilla, juega en la Liga Cordobesa.
En el otro encuentro correspondiente a la Zona 2, Sportivo Rivadavia derrotó a Tiro Federal de Cosquín por 2-0.
Síntesis
Atlético Carlos Paz (3): 1- Luciano Aperlo, 2- Nicolás Roca, 3- Mariano Pirani, 4- Matías Barraza, 5- Carlos Charra (Ezequiel Ceballos), 6- Nicolás López, 7- Matías Zárate, 8- Andrés Galarraga, 9- Martín García, 10- Jesús Acevedo (Gastón Grande), 11- Agustín Pittinari. (Facundo Calderón) DT: Adrián Ferreyra
Deportivo (1): 1- Agustín Centini, 2- Lisandro Mahy, 3- Luis Volpato, 4- Federico Sarmiento, 5- Favio Larrosa, 6- Nahuel Vaca 7- Jonathan Toranzo, 8- Nicolás Pereyra (Kevin Ochonga), 9- Alexis Olivera, 10-Pablo Vázquez (Iván Conci), 11- Lucio Bertona (Franco Hita). DT: Héctor Conci.
Goles: 7’m Jonathan Toranzo (DC), 20’ Jesús Acevedo (ACP), 24’ García (ACP); 56’ Jesús Acevedo (ACP).
Árbitro: Pablo Astudillo.
Cancha: Hermanos Pallaro, Atlético Carlos Paz.
07-02-2017
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Naturaleza, historia, talleres, cine, música y ferias para compartir en familia. Todas las actividades son gratuitas.
La agenda preparada por la Municipalidad e instituciones arrancará con la Fiesta Provincial del Codeguín y el Pignarûl, este domingo.
Tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con la construcción del Salón de Usos Múltiples, que ya es parte vital de la vida pastoral y comunitaria de Sinsacate.
Este jueves, en el salón auditorium del anfiteatro José Hernández se realizó la reunión constitutiva correspondiente al Ejercicio Económico Nº 61 de la Institución.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.