La Provincia entregó ayudas económicas en Jesús María.

Política 24 de enero de 2017
Los aportes corresponden al Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre y al Plan Vida Digna.
Entrega de Planes Vida Digna

Jesús María. El vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, entregó los cheques de la segunda cuota del Plan Vida Digna a 57 vecinos de esta ciudad.

También fue invitado el Intendente de Colonia Tirolesa, Óscar Lauret, ya que tres vecinos de esa localidad también fueron beneficiarios del mismo.

Además, siete familias de ambas localidades que sufrieron pérdidas por el temporal del 26 de diciembre pasado recibieron una ayuda económica proveniente del Gobierno de la Provincia.

En ambas entregas, también participaron el legislador por el Departamento Colón, Carlos Presas; y el secretario de Políticas Sociales, Sergio Manuel Cornejo
Por otro lado, la Municipalidad de Jesús María recibió un cheque por 1,35 millón de pesos para la realización de obras.

 

Cierre de un largo recorrido.

Las autoridades provinciales recorrieron ayer el Departamento Colón llevando ayudas económicas no reintegrables a los damnificados por el desastre climático y otras reintegrables, pertenecientes al Plan Vida Digna.

Los actos de entrega de los mismos se realizaron en Salsipuedes y El Manzano, a donde acudieron vecinos de estas localidades y de Río Ceballos, Agua de Oro y Villa Cerro Azul.

24-01-2017

Boletín de noticias