
Lo hizo con un acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, en Jesús María. Fue convocado por Gustavo Brandán, pero los principales oradores fueron Mauro Di Poi y Mariana Ispizua.
Los aportes corresponden al Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre y al Plan Vida Digna.
POLÍTICA24 de enero de 2017Jesús María. El vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, entregó los cheques de la segunda cuota del Plan Vida Digna a 57 vecinos de esta ciudad.
También fue invitado el Intendente de Colonia Tirolesa, Óscar Lauret, ya que tres vecinos de esa localidad también fueron beneficiarios del mismo.
Además, siete familias de ambas localidades que sufrieron pérdidas por el temporal del 26 de diciembre pasado recibieron una ayuda económica proveniente del Gobierno de la Provincia.
En ambas entregas, también participaron el legislador por el Departamento Colón, Carlos Presas; y el secretario de Políticas Sociales, Sergio Manuel Cornejo
Por otro lado, la Municipalidad de Jesús María recibió un cheque por 1,35 millón de pesos para la realización de obras.
Cierre de un largo recorrido.
Las autoridades provinciales recorrieron ayer el Departamento Colón llevando ayudas económicas no reintegrables a los damnificados por el desastre climático y otras reintegrables, pertenecientes al Plan Vida Digna.
Los actos de entrega de los mismos se realizaron en Salsipuedes y El Manzano, a donde acudieron vecinos de estas localidades y de Río Ceballos, Agua de Oro y Villa Cerro Azul.
24-01-2017
Lo hizo con un acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, en Jesús María. Fue convocado por Gustavo Brandán, pero los principales oradores fueron Mauro Di Poi y Mariana Ispizua.
Hace 12 años que un Gobernador de la provincia no viene al acto protocolar de apertura. La visita oficial de este viernes incluye una recorrida en el Hospital Vicente Agüero.
Reemplaza al edil Clever Cadamuro, quien solicitó licencia por razones personales. Había dos concejales electos antes de Arzubi, pero ambos renunciaron a asumir.