Ramón D'Virgilio fue encontrado muerto a 2 Km de su auto.

Policiales 17 de enero de 2017
Ayer habían hallado el cuerpo de su esposa, a un metro del auto. La búsqueda se interrumpió anoche y la retomaron hoy a la mañana.
Auto matrimonio D'Virgilio

Jesús María. El cuerpo sin vida de Ramón D'Virgilio fue encontrado por equipos especiales, a 2 Km del lugar donde estaba su auto, a unos 60 kilómetros de la Ruta 16.

Policías, Bomberos, personal de Defensa Civil y baqueanos retomaron hoy la búsqueda, luego del hallazgo de su esposa, al lado del Renault 9 que era buscado desde el jueves al atardecer.

Al lugar debieron acceder con vehículos especiales. Ese camino, en teoría la Ruta A-175, tiene asfalto hasta El Brete, luego empieza el camino de tierra hasta Media Naranja y de ahí en adelante se transita por lo que aparenta ser el cauce de un río.

Y se transforma en un río cuando llueve, como este fin de semana, situaciones en las que se hace imposible acceder hasta la siguiente población: Guanaco Muerto.

El matrimonio D'Virgilio siguió más allá de ese paraje, rumbo al corazón de las Salinas Grandes, con temperaturas superiores a los 40 C.

En el operativo estuvo el fiscal Martín Bertone, con la ayuda de un helicóptero policial.

17-01-207

Boletín de noticias