El Gobernador volvió a Colonia Vicente Agüero.

Schiaretti llevó aportes para obras, salud y compra de maquinaria. Prometió el gas natural. Autorizará la creación de un destacamento policial.

POLÍTICA13 de enero de 2017
Schiaretti Ripelloni

Colonia Vicente Agüero. El gobernador Juan Schiaretti visitó ayer este pueblo vecino a Colonia Caroya y fue recibido en el Club por el Jefe Comunal, Gustavo Ripeloni.

El mandatario provincial arribó en helicóptero: “Desde arriba se ve todo verde”, dijo apenas bajó.

Luego se trasladó al Club Sportivo Vicente Agüero, donde se realizó el acto de entrega de créditos del Plan Vida Digna a tres familias que necesitan completar el baño o construir una habitación más.

Entregó un aporte de 40 mil pesos del Tesoro Provincial y 46 mil pesos de Fofindes para la compra de medicamentos del servicio de salud.

Anunció que dará 500 mil pesos para la compra de un tractor con niveladora de arrastre –el otro 50 por ciento del costo lo afrontará la Comuna-.

Y, al igual que en 2010, cuando por primera vez un Gobernador visitó San Durí, prometió el gas natural.

“Pasa que la otra vez la Comuna presentó tarde el proyecto y quedó en la cola de todos los otros municipios que avanzaron más rápido”, respondió a la prensa Schiaretti.

También afirmó que apoyarán y autorizarán la creación de un Destacamento Policial en Colonia Vicente Agüero, que estaría en un salón ubicado al lado de la Comuna.

Después de saludar a los vecinos, se retiró del salón, subió al helicóptero y se trasladó a Tinoco.

12-01-2017

Último momento
Aporte provincial a la Coope

Avanza la modernización de la sala de transformadores del Festival

01 de julio de 2025

El ministro de Cooperativas y Mutuales, Dr. Gustavo Brandán, le entregóa la Cooperativa de Servicios Públicos un aporte de 93 millones de pesos por parte del Gobierno de Córdoba para continuar con la obra de reformas y modernización de la sala de transformadores del anfiteatro José Hernández.

Te puede interesar
El Concejo en tu barrio

El Concejo caroyense vuelve a sesionar en los barrios

POLÍTICA24 de junio de 2025

“El Concejo en los barrios” es un programa que se implementa desde el año 2015 y que garantiza que los y las ediles sesionen, al menos una vez al año, en los barrios de la ciudad. Este miércoles a las 20, la sesión será en el Centro Vecinal de Puesto Viejo.